CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2018

En uso de las facultades conferidas por la Constitución Política del Perú y la Ley Orgánica de Municipalidades - Ley N° 27972, el Concejo Municipal aprobó por UNANIMIDAD la siguiente:

ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY PARA EL AÑO FISCAL 2018. en cuyos primeros artículos dice lo siguiente:

ARTICULO PRIMERO.- Aprobar el Reglamento del Proceso del Presupuesto participativo de la Municipalidad Provincial de Huarmey para el Año Fiscal 2018, que en anexo constituye parte integrante de la presente Ordenanza Municipal, el mismo que consta de Seis Capítulos, Quince Artículos y Ocho Disposiciones Finales, cuyo texto se publicara en el Portal Institucional.

ARTICULO SEGUNDO.- Autorizar al señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huarmey que a través de Decreto de Alcaldía apruebe el Cronograma de Actividades para el Proceso del Presupuesto participativo por resultados para el año Fiscal 2018.

Que, en uso de las atribuciones conferidas en numeral 6) del artículo 20° de la Ley N° 27972 –Ley Orgánica de Municipalidades y estando a los informes técnicos y legales y con las visas de los funcionarios competentes; EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY, VISTO: El Informe N° 285-2017-MPH-GPP, de fecha 06 de Junio del 2017, DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR el Cronograma de Actividades para el Proceso del Presupuesto participativo por resultados para el año Fiscal 2018, la misma que será de la siguiente manera:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2018

El Alcalde Provincial Miguel Ángel Sotelo Llacas, señaló que es un compromiso firme de su gestión brindar todas las facilidades a la ejecución del presupuesto Participativo, que es un proceso que fortalece las relaciones del Estado-Sociedad, mediante el cual se definen prioridades sobre las acciones o proyectos de inversión a implementarse en el nivel de Gobierno Local, con la participación de la Sociedad Organizada, generando compromisos de todos los agentes participantes para la consecución de los objetivos trazados.