MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PARTICIPO DE LA CEREMONIA DE RENOVACIÓN DEL JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA

En una ceremonia protocolar, nuestra primera autoridad edil Miguel Ángel Sotelo Llacas, representado por el regidor, Tec. Nilz Rondan Huamalias, acompañado por el regidor CPC, Jines Alva Huamanurco ; el Comandante P.N.P Valerio Piedra Espinoza, Suprefecta Provincial,Director de la Ugel Huarmey, Director de la Institución educativa San Martín de Porres y el Presidente del AA.HH La Victoria el señor Oscar Toledo, participaron de dicha ceremonia de Renovación del Juramento de fidelidad a la Bandera y Homenaje al Coronel Francisco Bolognesi.

En la ceremonia de honor a nuestro Pabellón Nacional también se hizo entrega de 2 ofrendas florales por parte de la Ugel y Municipalidad Provincial de Huarmey, que fueron colocadas en el busto de nuestro héroe Nacional Francisco Bolognesi. El discurso de Orden de RENOVACIÓN DEL JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA, estuvo a cargo del Comandante P.N.P. Valerio Piedra Espinoza. Las palabras de conmemoración a la fecha, estuvo a cargo del Director de la I.E. San Martin de Porras del AA.HH. La Victoria.

Posteriormente a ello se llevó a cabo también un desfile donde participaron Escolta de la Policía Nacional del Perú, Ugel Huarmey, escolta de la Policía Municipal, Escolta del Seguridad Ciudadana - Serenazgo Cruz Roja Peruana – Filial Huarmey, Instituciones educativas de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria y se culminó este desfile con la participación del Batallon de la P.N.P.- Huarmey.