CON GRAN ÉXITO Y UNA MASIVA CONCURRENCIA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CLAUSURÓ PROGRAMA DE VACACIONES UTILES -2017

CON UNA PRESENTACIÓN ARTÍSTICA CULTURAL, NIÑOS SE DESPIDIERON DE SUS TALLERES

En ceremonia protocolar la Presidenta de la Comisión de Cultura, Deporte y Participación Vecinal regidora Lic. María García Chapoñan, acompañada de la regidora Tec. Marta Muñoz Chávez, sumados a ellas la presencia del Gerente del área de Desarrollo Social, Lic. Aníbal Rueda Narváez, el Subgerente del área de Promoción Social y Participación Vecinal, Bach. Ing. Rafael Gilio Maguiña, la coordinadora del programa Vacaciones Útiles 2017, Prof. Yahaira Sabogal Coral y ante Maestros, Padres de Familia, alumnos y alumnas, clausuró el programa de Vacaciones útiles 2017.

Con las palabras de bienvenida a cargo del Gerente del área de Desarrollo Social, se procedió a realizar una exhibición de números artísticos a cargo de los diversos talleres de este programa, demostrando todo el talento artístico, aprendido durante estas vacaciones. También participaron las alumnas del área de gimnasia rítmica y las del área de vóley y fútbol con una demostración de técnicas de deporte.

Una vez concluida la presentación artística nuestra regidora expresó su agradecimiento a los Maestros, padres de familia, alumnos y alumnas por el esfuerzo, la entrega, el tiempo y la dedicación hacia la práctica de las actividades artísticas, Deportivas, Educativas. “Señores padres de familia apuesten por este tipo de actividades recreativas para sus hijos, apuesten por este tipo de actividades académicas, no apuesten por la tecnología barata, no apuesten a que a temprana edad se le compre un celular, apuesten e inviertan en este desarrollo personal del espíritu, del alma y del cuerpo, porque va a permitir que tengan en el futuro hijos sanos, hijos competentes, hijos que apuesten por su sociedad, por su comunidad”. Manifestó la regidora en su alocución.

Con la entrega de certificados se dió por finalizada la ceremonia de clausura del Programa de Vacaciones útiles 2017.